Hace tiempo que pienso seriamente que la compra colectiva es poco menos que una estafa; aun así, hay que hacer caso al refranero popular… y es que ya se sabe que nadie vende duros a cuatro pesetas.
Pero… ¿qué pasa cuándo una empresa de compra colectiva se niega a devolverte tu dinero cuando el servicio ha salido mal? Os voy a contar mi opinión sobre Offerum y una experiencia de este tipo… y que cada uno juzgue lo que crea.
El día 18 de diciembre cometí la desgraciada barbaridad de comprar en Offerum un servicio de creatina (sí, sí… CREATINA, no keratina) para hacerme un tratamiento en un salón de peluquería (Studio-T) cerca de mi casa. El precio ascendía a 59€.
Dos días más tardes, fui al salón a realizar dicho servicio. Y aquí empezó la odisea.
El tratamiento adquirido (creatina) no se me pudo aplicar porque, según ellos, mi pelo no lo aguantaría. El pelo no podía estar “teñido, ni con mechas ni moldeado”, primer engaño en forma de falta de información por parte de «alguien» (no sé si de ellos o de Offerum), puesto que en ningún momento se indicaba en el cupón adquirido que según estado del pelo no se realizaría el tratamiento. Por si fuera poco, aun tuvieron el morro de decirme que YO debería haber mirado eso en las condiciones de la web de Studio-T, cuando adquirí un servicio con las condiciones detalladas en Offerum.
Se me ofreció un tratamiento paralelo importado de Brasil y que actualmente no se estaba realizando en España (¡miedito me da que se me acerque a la piel algo que aquí no se importa habitualmente!) abonando la módica cantidad de 80€. Me negué en rotundo: ni acepto importaciones de productos que no se admiten en España ni tengo porque abonar más dinero del ya pagado.
Acepté hacerme el tratamiento de keratina (10€ más barato, según la oferta de Offerum), bajo responsabilidad de la tienda y mía de justificar este cambio de dicho servicio a Offerum para devolución de la diferencia del servicio.
El tratamiento de keratina fue una total tomadura de pelo. El personal de Studio-T (a destacar, eso sí, que era sumamente agradable) parecía tener cierta prisa al planchar mi pelo (paso obligatorio para que el “tratamiento” hiciera algún efecto), hasta el punto que quedó tan mal planchado que al llegar a mi casa (a escasos 10 minutos a pie del local), tuve que retocarme con mi plancha todo el alisado, de lo mal que ya estaba.
Antes de salir del Salón, ya mostré a la peluquera mi poca convicción con los resultados que se preveían. El pelo, que aunque me avisaron que no debería quedar liso sí debería quedar “más hidratado y brillante”, estaba visiblemente seco, encrespado (más de lo ya habitual, por el efecto plancha) y con mal aspecto. La peluquera, muy simpática ella, insistió en la normalidad de lo sucedido. “Ya volveré si queda así”, le aseguré.
Y así fue. Pasados 6 o 7 días, volví. Le mostré el resultado a la peluquera que me lo había hecho y ella misma reconoció (fui al salón, lógicamente) que no había tenido ningún efecto y se comprometió a pasar nota a su jefe para que éste avisara a Offerum de lo sucedido, para posterior devolución del servicio.
El servicio «postventa» (o el jefe de la chica) de Studio-T fue otra tomadura de pelo. Tras varios recordatorios por teléfono del tema, hace dos semanas tuve que ir a visitar personalmente al encargado después que, tras mi última llamada, me mandaran un e-mail breve y mal escrito achacándome a mí la culpa de haber elegido ese (otro) tratamiento (keratina en vez de creatina).
Parece ser que el chico en cuestión no entendió bien que me estaba quejando por un mal servicio realizado, y como a mí en mi casa me han enseñadoque las cosas mejor hablarlas a la cara, fui a verle al salón. Allí, mágicamente, delante de toda la clientela de su salón y tras exponer que sus tratamientos eran una tomadura de pelo (él mismo pudo ver cómo tenía yo el pelo ni pasado un mes del «tratamiento»), me dio la razón y aseguró pasar nota a Offerum de lo sucedido para posterior devolución.
Pero ya os he dicho que parece que esta gente de Studio-T son de poca palabra… y 10 días más tarde no había información alguna de su devolución.
Siendo así, he mandado esta misma mañana un mail a Offerum relatándole todo lo sucedido.
Su servicio de atención al cliente, sorprendentemente rápido, me ha contestado pocas horas después anunciándome que, de forma “excepcional”, iban a devolverme el importe en forma de puntos para que volviera a gastar el dinero en su portal.
Lógicamente, no estoy de acuerdo. Tras esta experiencia con Offerum no pienso repetir. He llamado a Offerum para comunicarle mi no conformidad y me han repetido por teléfono que ha sido algo “excepcional” lo de devolver el importe, a lo que casi me como a la interlocutora. ¿Excepcional que me devuelvan –que no es devolución, sino cambio— MI dinero por un servicio de resultados NULOS reconocido por los responsables?
Me ha dicho que aun pese a los resultados, ellos ya han pagado a la peluquería, hecho que claramente les he dicho que ni mucho menos me creía (y si es así, pues que reclamen)… pero de poco ha servido. Poco más se ha estirado la conversación. Sólo me ha quedado añadir lo que estoy haciendo ahora, que iba a dar a conocer esta faceta de “te cambio excepcionalmente tu dinero por puntos” en el máximo de sitios posibles.
Sólo me queda añadir a quien esto lea que, más allá de si me queréis ayudar a difundir esta información, no compréis en Offerum; si la compra os sale rana, estáis perdidos.
== ACTUALIZACIÓN A DICIEMBRE 2013 ==
Ha pasado casi un año desde que hice esa compra y escribí este post. Sinceramente, ni recordaba que lo había escrito…
Me he acordado de él porque llevo días viendo en Linkedin que una community manager de Offerum y (hoy) un SEM de la misma empresa están mirando mi perfil. Tras pensar un poco me he dado cuenta que debe estar relacionado con el hecho de que al poner «Offerum opiniones» en Google este post sale entre los 5 primeros (quizás ahora con la anotación esta sube incluso un poco más…).
Así que al César lo que es del César. Quiero que quede constancia que solucioné el problema con Offerum. Finalmente me devolvieron el dinero. Ni cambio ni cupón con el importe equivalente. DEVOLUCIÓN. El día 5 de febrero estaba ingresada en mi cuenta. Sólo fue cuestión de tocarles las narices tanto como supe, tener la suerte de tener más de 1.000 seguidores en Twitter, una web propias, unos cientos de seguidores en Google+ y, sobre todo, dedicarme a esto y saber cómo gestionar estos problemas.
«Antes podíamos controlar el mensaje; ahora somos lo que dicen de nosotros». Así que hacer daño en la reputación de una marca suele funcionar.
Sólo deciros que no aconsejo a nadie que tome esta vía como la primera alternativa. Lo primero es siempre la educación del consumidor y la eficiencia y lógica de la empresa y marca de escucharte y aportarte soluciones.
Alternativa (y más barata) a la compra colectiva
Y aunque Offerum es, sin duda, la peor empresa de compra colectiva de las que he probado (creo que las he probado todas, y si tuviera que «salvar» alguna, sólo salvaría a Groupalia… y mirando muy bien el producto), en general puedo afirmar que no me fío un pelo de la compra colectiva (de hecho, por suerte, su boom ya pasó bastante…).
Desde hace algo menos de un año (información actualizada a Abril del 2016) descubrí un nuevo portal de ofertas de ocio que, además de verdaderas gangas, hace que me lo pase bien comprando. Se llama Subasta de Ocio.
Como su nombre indica se trata de una subasta de servicios de ocio. La particularidad es que sólo puedes pujar de euro en euro cada vez. La última puja cuando se acaba el tiempo, ¡gana!.
A los precios finales hay que sumarles siempre una comisión de entre 3€ y 5€ (14€ en caso de viajes largos) a pagar a Subasta de Ocio. La parte positiva es que siguiendo sus redes sociales o sus newsletter prácticamente cada semana consigues algún cupón de descuento que hace que te ahorres una parte (o toda) esa comisión.
Gracias a Subasta de Ocio, además de un verdadero aliciente -sobre todo cuando uso la app en horas muertas, como en el metro- he llegado a tapear en el cento de Barcelona con mi pareja por 1€ (no es broma; puedo demostrarlo), me he hecho la pedicura por 2€ o incluso me he ido en pleno mes de Julio 3 noches de hotel 4 estrellas con media pensión a Tarragona (l’Ampolla) por 180€. Lo recomiendo totalmente ¡Registraos y probadlo! 😉
Yo nunca he tenido ningu problema con Offerum y eso que llevo comprando desde hace mas de un año. Una vez me llego un producto roto y me lo cambiaron sin problemas pero por lo demas todo genial. En general estoy contenta. Tienen ofertas muy bien de precio y aunque la atención al cliente no es de las mas rapidas que conozco…. te tratan bien y te solucionan los problemas.
No se vosotros……… pero yo lo recomiendo!!!
¡Me alegro que tengas tanta suerte con Offerum, Patricia! Supongo que cuando haces compra colectiva de varias cosas la debes repartir con Sofía (la «autora» del comentario debajo del tuyo), ya que casualmente además de opinar casi a la misma hora en días diferentes compartís la misma IP ¡Increíble! 😉
tu trabalas en offerun verdad?
Hola a todos,
Mi caso e sun poco distinto adqui dos tratamiento con offerum en el Centro de Salud Margarita Ortuno y la senora, primero se nego a darme cita sin el codigo y despues me dijo que no tenia horas disponibles durante los dias que voy a estar alli, ella dice que ha contactado con offerum , pero a mi nadie me ha devuelto el dinero y no tengo forma de contactar con offerum porque no aparece telefono en ningun sitio y ahora parece que la pagina no reconoce mi contrasena. Podria alguien proporcionarme el numero de telefono por favor.
Gracias
Qué pasos diste para que te lo devolvieran. Porque quiero devolver una maleta que es mas grande de lo yo calcule y veo la forma.
Patricia dile a quien corresponda que además de no volver a comprar en Offerum voy a recomendar a todas las personas que conozco que no compren en Offerum.
Pues yo todo lo que he comprado me ha gustado mucho, Suelo comprar ofertas de belleza y en todos sitios me han tratado muy bien viniendo de offerum. Los productos suelen tardar mas de la cuenta en llegar pero nada mas… Yo lo recomiendo.
Celebro que al igual que tu compañera de IP (Patricia), tu experiencia con Offerum también sea tan buena. ¡A seguir comprando allí, pues!
mira ….su compañera de trabajo
jjijij, muy aguda Elisabeth, podian haber tenido un poco más de vista y comentar con diferentes ips si, jeje
un saludo compañera!
A nosotros nos ha pasado lo mismo. Hemos adquirido tres cupones para tres test de intolerancia alimenticia en Offerum. Para hacerlo en Clinic Carpe Diem Goya. Fuimos en mayo y nos dieron cita para agosto. Cuando hemos ido resulta que había cerrado por cese de negocio. Offerum dice que ha pagado a dicha empresa porque hemos validado los cupones, ¡pues claro, para que nos dieran la cita!. No nos quieren devolver el dinero.
A mí lo del local cerrado me pasó una vez con Let’s Bonus, pero no me pusieron pegas para devolverme el importe inmediatamente.
No compreis nada de jamones tesoro de jabugo en offerum, los vende un tal Carlos Marin de «los licores» o «elster plus», los jamones no son ni de cebo estando durisimos con moho etc… no aceptan ningun tipo de reclamacion y vienen sin vitolas ni ningun tipo de control sanitario…..
¡Hola Roberto!
¿Has contactado con Offerum para explicar el caso?
se puede? yo llevo intentandolo por correo y por telefono, no se ……43 veces?
Enhorabuena por la devolución Elisabet…y sí, las empresas nunca antes han sentido el aliento del consumidor en el cogote tanto como ahora que existe eso que se llama «reputación online», por cierto, he llegado aquí desde Google+, no porque haya tenido ningún problema con Offerum 😉
¡Gracias Jesús! 😉
Ostras, acabo de comprar esta oferta… Y justo después he buscado Offerum Studio T opiniones y he leído esto (no muy inteligente por mi parte)… Espero que no me pase lo mismo! Ya comentaré como me ha ido.
PD. a mi me ha costado 29 euros)
¡Suerte Maria!! A la mínima cosa rara que veas tú reclama! 😉
Hola,si alguna o algunos han comprado algo de Offerum y que todo ha ido bien,me alegro,pero por mi parte y por lo que me ha pasado a mi con una compra efectuada en Offerum,puedo decir que es lo peor y que todavia sigo luchando para recuperar mi dinero.Jamas voy a volver a comprar nada de Offerum.
Yo las cosas de offerum las compro siempre por muchosplanes que vende sus productos y al ser un servicio de antena 3 me es mas fiable. Personalmente no he tenido ningún problema pero no suelo comprar cosas de mas de 30 euros. Espero tener suerte con mis próximas compras y al mas mínimo problema atosigamiento y reclamaciones. Es bueno que tu queja llegue a tanta gente para que haya mas presión y no se den casos vergonzosos como lo que te paso.
Acabo de leer tu post y me arrepiento de no haber buscado antes información de esta empresa. Para empezar tardan mil años en contestar a los emails, tienes que llamar a un 902. Yo hice ayer mi primera compra, me equivoqué al coger la talla y me dí cuenta mientras pagaba, pero ya no pude corregirlo. Desde ese mismo momento he intentado hablar con ellos por todos los medios. Hoy me contestan que ya está enviado y que no pueden hacer nada, que tenga un buen día… A veces lo barato sale caro…
Muy interesante tu post, en realidad hoy en día las marcas y las personas dependen de su reputación, un buen servicio siempre dejará buenos comentarios mientras que uno malo provocará comentarios negativos. Hacer reclamos es tu derecho como consumidor.
Me gusto tu post. No tuviste mucha suerte con la empresa, pero lo importante que te lograste conseguir que te devuelvan el dinero.
estamos pensando en comprarnos el aspirados domo en offerum, si por alguna casualidad falla sabeis si hay algún problema de garantías o de servicio técnico?????
He comprado algunas cosas en Offerum y nunca había tenido problemas, pero desde que he adquirido un cupón, para un curso online de ingles, en la página de firstcertificate.net no ha habido manera de poder canjearlo. En firstcertificate ni se dignan en contestar mis mails y me cuelgan el telefono y los de Offerum me dicen que tengo que ponerme en contacto con los de firstcertificate. En definitiva, se lavan las manos, y yo, mientras tanto, perderé quince euros, pero ellos han perdido un cliente y a cualquiera que me pregunte le recomendaré que no compre a través de Offerum.
Pues quisiera contar mi experiencia con Offerum porque es una estafa. Yo recibi una licuadora defectuosa y después de miles de llamadas me dicen que no pueden recogerla y que yo soy la responsable de hacerles el envio (que me cuesta 10euros). A ver porque tengo que pagar yo la devolución si el producto es defectuoso,.He vuelto a llamar y a enviar correos y me dicen que ellos no se responsalizan que use la garantía!! Menudos estafadores…POR FAVOR NO COMPREN CON OFFERUM yo no tengo tiempo y por lo tanto no suelo hacer este tipo de comentarios pero es tanta mi indignación que no puedo dejar de hacerlo. SON UNOS ESTAFADORES ..
pues yo he comprado en offerum unos bronceadores, que tenian que llegar el dia 4 de junio, y a dia 19 todavia no ha llegado. me puse en contacto con ellos la semana pasada y me dijeron que llegarain a principios de esta semana… estamos a jueves por la tarde, y no hay noticias. ayer les escribi un email que no han contestado. ahora acabo de escribirles otro a traves de la pagina del pedido, pidiendo los 20 euros y que me olviden. a este paso, me llega en octubre… OIGAAAA.. QUE ES UN BRONCEADOR !!!!!! QUE SE USA EN JUNIOOOOOOOOOO
Pues yo compre unos cupones para el láser en la clinica BOUDOIR Y cuando fui a consumir los cupones que me faltaban por una equivocacion de la dueña no me citó correctamente y en vez de intentar solucionarlo se puso chula, me insultó, me juzgó y fue todo bastante desagradable por lo que puse una reclamación.He solicitado la devolución de la parte proporcional que no he consumido a offerum porque no quequería volver a ver a esta tipa más y me dicen que no me lo devuelven, que la clinica no sabe de lo que hablo y que no me devuelven nada.
Lo único que nos queda es hacer ruido y ruido y evitar que otras personas usen su página. Aun así, en casos como el tuyo, Noe, no dudes en escribir también críticas negativas sobre el centro en cuestión. Usa Google+ (lo que más daño puede hacer, ya que e slo primero que se ve cuando se busca el sitio en Google), Yelp y todo lo que se te ocurra
Ahora mismo hay oferta de esa clinica BOUDOIR del laser y estaba pensando en cogermela, las sesiones te fueron bien quitando el problema con esa tipa?
yo no lo haria, son unos estafadores,
y tened cuidado que ahora se llaman tambien PLANEO, SON LOS MISMOS
Pues yo compré una bicicleta estática en offerum hace un mes y no me ha llegado. Le entrega era en 15 días, por lo que les he llamado, por cierto un 902 al que nadie responde y tambien les he enviado varios mails a los que tampoco nadie responde. He hablado con mi banco y me ha dicho que es una estafa clara y que ellos van a hacer lo que puedan por recuperar mi dinero. Mañana iré a la oficina del consumidor para ver que más se puede hacer. De momento solo puedo decir que son unos estafadores claros y por lo tanto es mejor no comprar en offerum
He comprado una tablet y no funciona. He puesto la reclamación y no espero nada bueno.
como comentas Elisabet la reputación online es la gran defensa que tiene el consumidor, sobre todo los que tenemos algún blog.
Te voy a comentar una anecdota, no con offerum, con una empresa de telefonía que no voy a nombrar por que no es el caso ahora.
Hace como 8 meses me tuve que mudar o me quise mudar de oficina y vivienda casi de un dia para otro.
Para poder trabajar tuve que solicitar el traslado de linea a la nueva ubicación.
Antes de empezar con la mudanza me aseguraron que no llevaria más de 5 dias y que me mandarian un pincho para esos dias. Bueno, el caso es que despues de hacer la mudanza y de decenas de llamadas e informaciones diferentes por parte de ellos a los 20 dias de estar sin internet (tampoco mandaron pincho, me tuve que buscar la vida para tener internet esos dias) me cansé y abrí un tema en un foro muy relevante del sector donde hay moderadores de esa empresa de telefonia…..donde exponia paso por paso lo que me habia sucedido, lo primero que me pasó es que hubo un usuario que me atacó por ello….lo más sorprendente es que el dia anterior me habian dicho que tendría que estar 20 dias más sin internet, que tenia que esperar y no habia otra….bien, pues en menos de 24 horas despues de escribir el post en el foro me llega un sms que ya tenia internet y podia usarlo ya, y efectivamente asi fué.
Otra cosa curiosa, es que dese entonces si quiero logearme en ese foro no puedo, al menos con mi ip, si la camuflo ya si, parece que tienen miedo de lo q ue pueda decir, uando en realidad solo queria entrar para actualizar el post y comentar que ya tenia internet.
En fin, conclusión…gracias reputación online, ahora tenemos la mejor herramienta contra los abusos y malas practicas.
un saludo y perdona por la extensión del comentario,…jeje, me he extendido un poco. 😉
En Offerum abunda la incompetecia, falta de transparencia y te contestan sin apenas leer lo que les escribes, adjunto el último correo que les mando:
Vuestra respuesta nunca es satisfactoria,
no he recibido la segunda parte de la devolución del pedido (OFF2382298 ) pague con la cuenta Paypal
tampoco he recibido la segunda parte de la devolución del pedido (OFF2382367) pagamos con tarjeta de débito
No entiendo cual es el problema, pero esto nos esta causando muchos quebraderos de cabeza, cuando el error no ha sido nuestro.
1º Fallo en la web que no especificaba las medidas de los productos que escogimos.
2º Fallo en el personal que no lee las notas donde se indicaban las medidas deseadas.
3º Enviar el pedido cuando faltaba parte de él, y no consultarnos si queríamos medio pedido o la devolución completa.
4º Dentro del mismo pedido enviar piezas de diferentes medidas, bajo que criterio?
5º Emails y mas emails donde no se ofrece una solución efectiva, y donde en ningún momento se admiten los errores.
Hemos comprado varias veces en Offerum, y dudo que se lo recomiende mas a nadie (tener un problema y es echarse a temblar). No es normal que yo que soy el usuario tenga que escribir tantas veces repitiendo lo mismo, y dando datos que la mayoría de los usuarios no sabrían dar. No se si es que tenéis trabajando a gente incompetente o es que nos estáis tomando el pelo, me encargare personalmente de que los responsables estén informados, porque a esto no hay derecho.
Un saludo.
Buenos días a todos , mi experiencia con Oferum es nefasta, me entregaron unos patines rotos y ni dios da la cara, no responden , sinceramente no le recominedo a nadie que compre a Oferum, antes amazon , con los cuales nunca he tenido ni un problema.
Jaja te voy a decir la verdad yo no he tenido problemas con ellos, pero estaba haciendo SEO en mi blog con uno de los post que tengo y asi he llegado hasta aquí. Si te digo la verdad yo soy una tocapelotas como tu que cuando algo no me lo hacen bien de momento suelto el «Pues te vas a enterar que soy blogger»jaja y en cuanto escribo una entrada y se lo muestro a mis seguidores, oye que por arte de magia se soluciona todo rapidisimo jaja me ha gustado mucho tu post, besos
Alguien me puede facilitar un número de teléfono de offerum que no sea un 902 y que atiendan al teléfono? Gracias
Hola! Pues leyéndoos me parece que aunque sea más barato q en otras pág. similares, ya voy pillando el porqué, no compraré más desde Offerum.
Yo tuve un problema con Benzant Hair Cosmetics (Pg St Joan 94) ya que me encontré el día de la cita con el local cerrado, al final me puse en contacto con la que había quedado y me contestó q estaba enferma, y acabamos discutiendo.
Pues mirando las condiciones de devolución pone q no han de passar más de 14 días.. difícil lo veo.
Para el último coment yo he llamado aquí pero no me contestan 911 59 99 32
Tuve mala experiencia también con la peluquería Benzant Hair cosmetics (en 2016 estaba en Paseo San Juan de Barcelona). Yo compré el cupón en groupalia y como la peluqueras éstas (si se pueden llamar de algún modo) intentaron timarme intentando cobrarme el cupón de nuevo y extra por tener el pelo largo, solicité la devolución a groupalia, y me devolvieron el dinero.
Solo decir que la persona que regenta el centro es grosera, déspota y prepotente. Una chula maleducada.
Mal servicio y deficiente trato
ESTAFADORA
Además no son profesionales, un par de amigas fueron (y podéis leer opiniones en facebook) y salieron de allí enfurecidas. Las peluqueras del centro no cortan bien el pelo, dejan zonas desiguales, malos acabado, color desigual y mal peinado.
TIMADORAS
mal servicio. Deficiente trato. Nunca volveré.
NO OS RECOMIENDO ESTE SITIO
Pues si tuviste que dar por culo…por culo voy a dar yo…porque me siento ESTAFADA. Compré un cupón para SU MASAJISTA en el centro médico castilla… Pues como está pagado, NO ME DAN CITA! y si me la dan…LA CANCELAN! la única solución que me dan es ampliar el tiempo del servicio… debe ser que el compromiso de caducidad solo es por parte del consumidor… y mi problema es QUE NO ME CITAN O ME CANCELAN LA CITA! aunque se amplie..NO ME LO DARÁN NUNCA! y tanto el masajista…un personaje de cuidado como offerum se lavan las manos… Estoy HAAAARTA de que nos timen! que somos el cliente!
En Offerum todo va bien mientras no reclames. Lo mejor es que pongáis una denuncia en consumo o en comisaria de policía según sea el caso. Con la denuncia ya podéis reclamar a la emisora de la tarjeta y en pocos días os anulan el pago y os devuelven el dinero y siempre con la verdad por delante adjuntando todo tipo de contacto (mails) que hayáis intercambiado con la empresa. A los tramposos ni agua.
Compre hace poco un sesión de podología en Offerum……la sesión en Clinica Magna Salud de Valencia ha dejado mucho que desear….la chica fue muy amable pero el servicio muy breve y el resultado pésimo……Entré en la página de Offerum para dejar mi opinión sobre este servicio…..y no veo la opción de opinar…..por lo que concluyo que las opiniones son falsas……Además, en la clínica me dijeron el precio de la consulta….el mismo que comprando con Offerum, así que el descuento es totalmente falso. Ya me dí de baja en Offerum, y mi conclusión es que…..lo barato, muchas veces, sale caro
Totalmente de acuerdo contigo, Carol…
Además, cuando una empresa muestra opiniones (no recuerdo cómo funciona en Offerum, porque lógicamente su página ni la piso) hay que asegurarse bien que sean ciertas; es algo que se ve bastante rápido…
La próxima vez más cautela y a contrastar opiniones; en estos casos, ya no solo de Offerum (que no tiene demasiada culpa de lo malo que fuera el servicio) sino del producto o servicio final…
Buenos días,
Para mi cumpleaños, mi pareja me regalo en el instituto Susana Lominchar, parada de metro Vilapicina, en Barcelona, un bono para una limpieza facial, manicura y pedicura, capilar y corporal.
El día de la cita, me olvidé de venir. Entonces, cuando me dí cuenta, para disculparme y ver si podemos negociar otro día. Me trataron muy muy mal. Sobretodo la jefa con quién explico la situación y lo que pasó. Primera cosa, diciendo que me llamaron y no tenía ni una llamada perdida de ellos. Pero en este caso, reconozco que no es una obligación de llamar el cliente cuando no se presente a la cita. Pero por teléfono, imposible de explicarme, no me dejaba hablar, diciendo que tenía otra cosa que hacer etc… intenté de convencerla para dsesplazarla cita a una otra fecha para disfrutar de mi package. La jefa del instituto, fue una muy mal educada, ni me propuso un gesto comercial diciendo de contactar Offerum. No tiene nada de comerciante.
En fín, a veces compramos en «Atrapalo», «Groupalia», «Groupon» o «LetsBonus», pero Offerum es la ultima vez. no compraré más via su web si trabajan con gente así.
Perdí mi bono que no pudo usar y con una persona que me vaciló por tél. NO recomendo este insituto estética. No entraré en los detalles de la conversación porqué también me enfadé pero se porto muy mal. Nunca tuve una mala experiencia así antes de esta.
Por desgracia se ven muchos casos de este tipo. En la plataforma http://cupontimo.es podéis informar de este tipo de problemas para alertar a otras posibles víctimas de estos fraudes o consultar los existentes antes de comprar.
el 902 no funciona, estoy intentando averiguar cual es la oficina de offerum / planeo, por que me voy a presentar alli para aplaudirles la cara a todos los empleados que son unos estafadores, no os preocupeis que algunas cosas caen por su propio peso.
20 de Junio de 2015: Cometo el error de adquirir unas «chuminadas» de 5€. Pago los 19€ al momento.
20 de Agosto de 2015: El pedido no llega, en la web pone que está en «preparación». Reclamo por email el estado del pedido.
25 de Agosto de 2015: A mi email enviado no le hacen ni puñetero caso. Casualmente recibo uno de ellos diciendo que por motivos ajenos a ellos, se excusan con que es por el proveedor, anulan el pedido y ya me devolveran el dinero.
Tienen mi dinero y el de otros muchos durante 70 días, a esto no se le llama estafa, se le llama robo.
Esta gente recolecta dinero para que su cuenta de resultados en Junio y Julio esté en positivo y así aparecer como una empresa super rentable, aunque para miles de usuarios afectados aparezca como una empresa «choriza».
¿Y ahora a esperar unos meses más a que se dignen a devolver el dinero? ¿o tendran la cara dura de hacer un vale para su p..a web?
Una y no más.
Son unos [*$%#&*], compre un casco de moto y nunca me llego, despues de innumerables llamadas para reclamarlo me mareaban de un sitio a otro, suerte que fui mas listo que ellos y pague con PayPal por lo que hice la reclamacion antes de los 45 dias y paypal les obligo a devolverme el dinero, Paypal si que es una empresa seria, desconfiar de los sitios que no acepten este tipo de pago ya que nos protegen a los compradores delante de caraduras como los de offerum.
He comprado un teléfono en Offerum . Me llegó el pasado día 1 de octubre.
Le tuve cargando unas cuantas horas como se recomendaba en las instrucciones y cuando le enciendo funcionó esa tarde, (poco porque apenas tuve tiempo de utilizarlo) y por la noche «murió». Ni encendía ni nada
Por la mañana envío correo a Offerum contando lo ocurrido. Me reenvían un correo standar en el que me dicen que en un máximo de 96 horas laborables me dan una respuesta. Hasta hoy.
Esta mañana les he mandado otro correo y me han vuelto a reenviar el mismo correo.
Estoy buscando un equivalente al teléfono 902 para llamar pero no encuentro
¿Alguien me puede ayudar?
Pues yo compre el día 21 de septiembre unas bolsas para envasar al vacío y a día de hoy no han llagado, les he escrito varios correos pero ni siquiera contestan, la verdad es que ya no se que hacer, teneis algún numero de teléfono al que pueda llamar?
Yo soy otra estafada por Offerum. Compré un cupón para 1 cena de 4 personas y al hacer la reserva me dijeron que habían cambiado de dueño, el nuevo no acepta los cupones y han tenido muchas llamadas por este problema. Llevo semanas escribiendo, enviando mails y formularios de contacto de la web de Offerum y pasan de todo. No responden. CREO QUE LO QUE DEBERÍAMOS HACER ES UNIRNOS TODOS LOS PERJUDICADOS / TIMADOS Y PONER TODOS JUNTOS UNA DENUNCIA. LOS INTERESADOS PODEIS ESCRIBIRME A almarosal63@hotmail.com Y LO ORGANIZAMOS. PARA EVITAR ESTAS ESTAFAS HAY QUE UNIRSE Y ACTUAR. ¡ANIMAROS!
En mi experiencia offerum es una semi estafa, jamás volvería a comprar ni creerme lo que venden. No me apetece perder más tiempo explicando, solo pretende ser un aviso para aquellos que quieran comprar en offerum.
saludos y gracias elisabeth
Acabo de hacer una compra y resulta que el restaurante el cual tiene que preparar el pedido dice que no tiene tiempo suficiente, cuando aún le quedan mas de 2 horas para cerrar cocina. Me parece increíble que no quieran hacerlo y menos (como me han dicho) si es con cupones. Además de no darme una solución, me han colgado 2 veces el teléfono con mi consiguiente cara de asombro. Tonto de mí por no leerme los comentarios antes, si ya lo sabia… Luego intento ponerme en contacto con offerum y sólo hay un formulario, nada de telefonos y dicen que arreglarán la incidencia en las próximas 96 HORAS LABORABLES!!! Eso son más de dos semanas suponiendo que trabajan 8 horas diarias… Además intento dejar un comentario negativo sobre el restaurante en offerum y parece que está bloqueado y no me deja. Vamos, todo parece un chiste. Sinceramente, que a ningún loco se le ocurra comprar nada a offerum ni al restaurante Wok & Sushi de Barcelona.
NO COMPRAR NADA EN OFFERUM, en enero compre un cupon de intolerancia alimenticia de Nutri 10 y hoy día 7 de junio todavia estoy en la espera. he llamado a Nutri 10 y todo son pegas y ya les he dicho que todo el mundo dice que es una estafa y lo ahe hacen es callarse y Offerum otro estafador que no hay forma de comunicarse con ellos. pero si ellos lo leen que sepan que esto lo voy a denunciar. NO COMPRAR NUNCA EN OFFERUM QUE AHORA QUE ME HA PASADO ESTOY LEYENDO EN LOS FOROS TODO LO QUE ESTAFAN
UNCA MAS OFFERUMM!!!
COMRE DOS MANTAS ELECTRICAS UNA GRANDE Y UNA PEQUEÑA
LA PEQUEÑA NO SE PARECE PARA NADA A LA FOTO DE LA OFERTA
POR CIERTO TUVE QUE PAGAR PORTES PARA CADA UNA YA QUE NO SE PODIA JUNTAR EL PEDIDO
ERA PARA ANTES DE NAVIDAD Y LLEGO PARA PASADO REYES
LES HE ENVIADO VARIOS MAILS I NO RESPONDEN
TODOS LOS TELEFONOS DE ESTA GENTUZA NO ESTAN ACTIVOS
ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS
NUNCA MAS