Como mujer, a menudo me encuentro buscando algo en mi bolso o, más bien dicho, a menudo me pasa que buscando algo en mi bolso encuentro algo aun más útil que lo primero buscado (las mujeres sabéis bien de qué hablo, jejejejej.). Pues bien, lo mismo me pasa con mis memorias USB: a menudo ando buscando un archivo en concreto y, en media búsqueda, me topo con otros más interesantes aun.
Hoy me ha pasado y mientras buscaba unos apuntes del posgrado que hice recientemente, he encontrado una carpeta con 5 informes interesantes sobre social media, redes sociales, Internet y consumidores online, todos ellos de finales del 2011 o del 2012.
Además de que su lectura siempre es interesante por entender mover en qué mundo online nos movemos y trabajamos, los datos que nos aportan, gráficos y tablas, nos pueden servir en más de una ocasión para respaldar ideas y afirmaciones de cara al cliente o empresa para la que trabajemos. Porque tener una buena estrategia es fundamental… pero explicar a los demás porque esta y no otra es aun mejor, y por experiencia creo (y seguro que la mayoría de vosotros seguramente también) que por mucho que te hayan contratado porque te consideran «un experto», la gente se queda más tranquila cuando le muestras que eso tan raro de lo que hablas y que a menudo les suena a chino ya lo ha estudiado y analizado alguien antes 🙂
Lo dicho, aquí os dejo 5 estudios que os pueden ser útiles:
5 informes y estudios sobre Social Media e Internet http://t.co/lGde6aOO
5 informes y estudios sobre #SocialMedia e Internet http://t.co/SPf6DOBx via @eligomez86