Servicios de marketing online y community manager para PYMEs

Si eres una pequeña o mediana empresa (PYME) o un micro-empresario (autónomo), puedo asegurarte que en la mayoría de casos no necesitas una agencia de comunicación. Los servicios de un profesional freelance del marketing online son más que suficientes y presentan múltiples ventajas respecto a una agencia (y no solo el precio).

¡Mira todo lo que puedo hacer por ti como community manager freelance!

servicios community manager

Community Management

Las redes sociales son fundamentales para un negocio que quiera interactuar con sus clientes. Aunque NO todas las empresas la necesitan, sí la mayoría.

servicios social media

Social Media

Mientras el community manager ejecuta, el Social Media Strategist idea y planifica la estrategia que hay detrás para seducir a un posible cliente en redes sociales.

servicios SEO en Barcelona

SEO

Si no apareces en Google, no existes. Y es verdad. El SEO tiene como objetivo mejorar tu posicionamiento en los buscadores para poder captar nuevos clientes potenciales.

marketing de contenidos

Contenido

El contenido siempre será el REY, en mayúsculas. Porque… ¿para qué vas a gastar tiempo y dinero en atraer tráfico a tu web o redes sociales si no sabes qué decirle a tus clientes o cómo hacerlo?

Google Adwords & SEM

SEM

El SEM -para la mayoría, “Google Adwords”- es el atajo rápido que cogemos para aparecer arriba del todo en los buscadores o para competir en palabras claves de mucho volumen.

diseño web Barcelona

Diseño web

La web es la base de todo. Su diseño tiene que estar bien estructurado y enfocado a seducir al cliente, de principio a fin.