Rekord Motor

El Seat León, el modelo más vendido en febrero en Rekord Motor

El Seat León ha sido el vehículo más vendido en Rekord Motor el pasado mes de febrero con un 21,9% de las ventas. El compacto español desbanca al Seat Ibiza de su etiqueta habitual de más vendido, aunque el utilitario le sigue de cerca con un 16,4% del total de las ventas.

Seat sigue siendo la marca líder en ventas en Rekord Motor. Seat León, Seat Ibiza y Seat Exeo suman el 41% del total de vehículos vendidos en la empresa.

Las ventas del Seat León son claramente superiores a las del mes de enero, en las que el compacto fue el quinto coche más vendido del concesionario con un 7,25% de las ventas.

Seat León, El Coche Más Vendido En Febrero En Rekord Motor

El Nissan Qashqai es uno de los modelos que mantiene un ritmo constante de ventas en lo que va de año. Tras obtener un 8,7% de ventas en el mes de enero, este mes de febrero se sitúa como el tercer modelo más vendido en Rekord Motor con casi el 11% de las ventas. Le siguen algo más atrás el Opel Astra (9,6%) y el Nissan Note (6,8%).

Los coches seminuevos y de ocasión comercializados en Rekord Motor durante el mes de febrero han tenido una media alrededor de los 39.400 KM aunque según el modelo y precio la oferta parte de vehículos a partir de los 11.000 KM. El precio medio de los vehículos comercializados ha sido de 10.854€, incluyendo aquí los precios de los coches de KM0.

Rekord Motor ofrece también a sus clientes vehículos KM0 a estrenar. Actualmente, el Hyundai Veloster o el Hyundai IX35 son algunos de los modelos que se están comercializando completamente nuevos.
El stock de Rekord Motor, teniendo en cuenta vehículos seminuevos y de KM0, supone un ahorro medio de más de 10.500€ respecto al precio recomendado por el fabricante o distribuidor.

La creciente tendencia de las familias a adquirir vehículos seminuevos, KM0 o de ocasión obliga a las empresas especializadas en este tipo de ofertas a mantener su stock plenamente actualizado acorde con la demanda del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.